ALUMNOS UNIVERSIDAD MARíTIMA DE CHILE VISITAN LA SEDE

3 · mayo · 2005

Con el objetivo de conocer sobre plásticos y los procesos de producción, alumnos de Diseño Industrial de la Universidad Marítima de Chile visitaron el taller de la Carrera de Técnico Universitario en Matricería para plásticos y metales de la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María.



· Alrededor de 10 alumnos de la Universidad Marítima de Chile visitaron el taller de Matricería para plásticos y metales, quienes pudieron observar y participar en la prueba de un molde de inyección, bajo la tutela del profesor de la Sede Viña del Mar, Santiago Geywitz.



· Los alumnos de la Universidad Marítima, Nancy Vejares y Eduardo Aranda coincidieron en la buena disposición del profesor Santiago Geywitz y destacaron la maquinaria que posee Sede Viña del Mar, USM.



· Además sostuvieron que confían en lo aprendido, pues según expresaron el prestigio con que cuenta la Universidad Técnica Federico Santa María ya es una garantía.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile