CEREMONIA DE PREMIACIóN DE DEPORTISTAS EN LA SEDE

3 · mayo · 2005

Con el propósito de reconocer a los deportistas de la Sede Viña del Mar que se destacaron en las distintas especialidades deportivas durante el presente año se realizó la Ceremonia de Premiación de los Deportistas Destacados 2004, actividad que contó con al presencia de las máximas autoridades de la Sede.

· En este contexto, el premio al mejor Deportista del año 2004, recayó en el alumno de la Carrera de Informática, perteneciente a la Rama de Taekwondo, Juan Pablo Muñoz.

· Los deportistas más destacados en cada rama fueron: Ramses Silva, en Acondicionamiento Físico; Luis Pando, en Ajedrez; Robinson Fuentes, en Atletismo; Yeimy Donoso, en Básquetbol Damas; Carlos Núñez, en Básquetbol Varones; Sergio Rojas, en Buceo; Jaime Arancibia, en Fútbol; Pamela Cornejo, en Handball Damas; Mauricio Martínez, en Handball Varones; Rodrigo Olivos, en Judo; Claudio Calderón, en Juchic; Daniela Quiroga, en Tonificación Muscular Damas; César Arros, en Tonificación Muscular Varones; Eduardo Duarte, en Natación; Maximiliano Aceitón, en Rugby, Francisco Benavente, en Tenis; Rodrigo Calderón, en Tenis de Mesa Varones; Carla Ortega, en Tenis de Mesa Damas, Marcelo Aravena, en Voleibol Varone; Cristina Fuentealba, en Voleibol Damas y el Profesor Ibar Vargas, en Recreación.

· Además se hizo entrega del premio al Profesor destacado del año 2004, cuyo objetivo es recalcar el profesionalismo y la dedicación hacia sus alumnos; en esta oportunidad el galardón recayó en el profesor de la rama de taekwondo, Juan Carlos Pinochet.

· En la ocasión también se entregaron los premios a los distintos Colegios y Liceos que participaron en el IX Campeonato de Cuartos Medios 2004 "Copa Técnicos Universitarios".