“LA NOTICIA ES LO QUE SUCEDE MAÑANA”

3 · mayo · 2005

Estas palabras las expresó tras reunirse con el Director de la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María, Bruno Dondero Lencioni y el Jefe de Promoción Universitaria, Álvaro Aguilar.

En la ocasión el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero Lencioni hizo entrega de un listado de profesores referentes de la Sede, con la finalidad de que estos sean considerados en los diferentes temas de la contingencia nacional. Además se informó de los principales eventos y/o actividades que la Sede Viña del Mar realizará durante el año académico.

El Director de la Sede, Bruno Dondero Lencioni señaló que "como universidad vamos a desarrollar distintas actividades este año académico, tenemos un gama de profesores de muy buen nivel y que pueden ser un aporte a la hora de tratar temas de interés para la comunidad"

En la oportunidad Bruno Dondero Lencioni junto a Álvaro Aguilar y Rodrigo Reyes recorrieron las dependencias del plantel universitario.