NUESTRAS NOTICIAS PARA LA REGIóN, EL PAíS Y EL MUNDO

3 · mayo · 2005

Como es de conocimiento general, el Boletín, que nace a mediados del año 2002 por iniciativa del actual Director de Sede, ha experimentado diversos cambios, siendo a la fecha el más significativo desde su creación, ya que se envía hasta las cuentas de correos de los Profesores, Funcionarios, alumnos, ex - alumnos y empresas con una capacidad de contacto semanal de apróx. 4000 personas.



· Sin embargo en adelante podrá tener una mayor cobertura a nivel regional, nacional e internacional, al tener la posibilidad de ser consultado directamente en la página web de la Sede Viña del Mar, que con una edición semanal, entrega información académica, deportiva, cultural, etc.



· Su propósito es contribuir, en mayor medida, a diversificar el acontecer Universitario y estrechar lazos con los medios de comunicación social.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile