PREMIACIóN CAMPEONATO POLIDEPORTIVO

3 · mayo · 2005

Con la presencia de las autoridades de la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María, representantes de Chiledeportes y de la rama de deportes de las distintas instituciones de educación superior participantes, se llevó a cabo la premiación del Campeonato Polideportivo de la Educación Superior.

· Siete fueron las categorías premiadas durante la Ceremonia realizada en el Salón del Honor de la Sede Viña del Mar.

· En Balonmano varones, el primer lugar fue para la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, mientras que el segundo lugar lo obtuvo la Sede Viña del Mar del plantel. En tanto, en la categoría Damas, el primer lugar lo obtuvo el seleccionado de la Universidad de Playa Ancha mientras que el segundo lugar correspondió a la USM, Sede Viña del Mar.

· En Fútbol, el equipo de la Universidad Andrés Bello logró el primer lugar, y el segundo puesto fue para el Instituto Diego Portales. Tercero resultó el seleccionado de la Sede Viña del Mar, USM.

· En Voleibol varones el primer lugar fue para el equipo de la USM, Sede Viña del Mar, mientras que el segundo lugar recayó en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el tercero fue para la Universidad Andrés Bello. En esta disciplina, en la categoría Damas, el primer lugar fue para la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en segundo lugar quedó la Universidad Andrés Bello y el tercero fue para la USM, Sede Viña del Mar.

· En Básquetbol varones el seleccionado de la Sede obtuvo el primer lugar, en tanto la segunda ubicación fue para la Universidad del Mar. En las Damas, el primer lugar fue para la Universidad Andrés Bello y el segundo fue para el Colegio Marista Champagnat.

· En tenis de Mesa Individual, el primer lugar fue para Carlos Agüero, perteneciente al Instituto Inacap; el segundo lugar fue para Víctor Moraga de la Sede Viña del Mar USM; y el tercero fue para Bernardo Muñoz, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

· En tenis de Mesa por equipos, el seleccionado de la Sede Viña del Mar de la USM obtuvo el primer lugar, el segundo puesto fue para la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el tercero lo compartieron el otro representativo de la Sede Viña del Mar, USM e Inacap.

· En Tenis de Mesa Puntaje General, la primera posición fue para el seleccionado de la Sede Viña del Mar, USM, mientras que el segundo recayó en el equipo representativo de Inacap y el tercero fue para la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso.