PREMIACIóN EN LA RAMA DE BáSQUETBOL DE LA SEDE

3 · mayo · 2005

Más de 70 jugadores de básquetbol, entre niños y jóvenes pertenecientes al Club Deportivo José Miguel Carrera, fueron premiados en la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María.



· El premio a los jugadores destacados en la rama de básquetbol año 2004 recayó en los alumnos de la Sede Viña del Mar Monserrat Ríos y Alejandro Zeledón.



· En la premiación estuvieron presentes el Coordinador de Deportes de la Sede, Lorenzo Orozco álvarez, el Entrenador de la Rama de Básquetbol, Pedro Mella y Presidente de la Asociación Básquetbol Valparaíso, Walter Figueroa.



· El Coordinador de Deportes de la Sede Viña del Mar, Lorenzo Orozco, destacó la labor del entrenador y de los alumnos de la rama de básquetbol y sostuvo que "con este tipo de actividades la Universidad extiende su que hacer a la comunidad, apadrinando a través del deporte a niños que son excelentes embajadores de nuestra labor, esto lo llevaremos a cabo con otras disciplinas como voleibol, rugby, etc", agregó.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile