PROFESOR DE LA SEDE VIAJó A CONGRESO EN BRASIL

3 · mayo · 2005

Jaime Carmi, profesor de Control de alimentos de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar participó en el 10º Congreso Latinoamericano de Cromatografía que se llevó a cabo en Brasil.



· En el encuentro, donde participan profesores y estudiantes del área de cromatografía de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, el profesor Jaime Carmi expuso acerca de la aplicación de las técnicas cromatográficas en el control de calidad de los vinos.



· El docente, señaló que "este evento permite que como docentes nos contactemos con nuestros pares y veamos como está avanzando el estado del arte de la ciencia, para ver que es lo nuevo que hay en el tema y poder aplicarlo con nuestros alumnos".



· Este congreso se realiza cada dos años y en esta oportunidad participaron alrededor de 500 personas, ocasión donde se mostraron los últimos avances existentes en cromatografía, ciencia cuya finalidad es la separación de mezclas complejas.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile