SEDE FIRMA CONVENIO CON ASIVA Y CORESOL

3 · mayo · 2005

En el Salón Esmeralda de la Intendencia Regional de Valparaíso, la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar firmó un convenio de colaboración con Asiva y Coresol, a través del cual la Universidad se preocupará de certificar las competencias laborales de los alumnos de las carreras de Estructuras Metálicas y Electricidad del Colegio Cardenal Oviedo del Completo Penitenciario de Valparaíso.



· La actividad contó con la presencia del Director de la Sede Viña del Mar de la USM, Bruno Dondero Lencioni ,el Presidente de ASIVA, Alejandro Carevic y el Presidente de CORESOL, Manuel Valdés, además de otras autoridades.



· El Director de la Sede Viña del Mar de la USM, Bruno Dondero, señaló que "para la Universidad es un honor participar de este convenio y de esta forma contribuir a la no reincidencia de los estudiantes del Colegio Cardenal Oviedo del Complejo Penitenciario".



· Con este convenio se verán beneficiados 38 internos del Complejo Penitenciario de Valparaíso, 9 de la especialidad de Electricidad y 29 de Estructuras Metálicas.



· Por su parte el Presidente de ASIVA, Alejandro Carevic sostuvo que "este convenio es una oportunidad única para insertar a personas que se han caído en la vida y que merecen mejores oportunidades".

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile