SEDE FIRMA CONVENIO PARA POTENCIAR CAPACITACIóN

3 · mayo · 2005

La Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María firmó un convenio de trabajo con la Asociación Gremial de Industriales de la V Región (Asiva), que pretende potenciar el desarrollo de los trabajadores de las empresas de la región y los alumnos de la Universidad.

· La alianza, que tiene carácter indefinido y es pionera en la V Región en el ámbito de la Capacitación Laboral, busca mejorar la calidad del recurso humano en la región, a través de un proceso de formación y capacitación permanente destinado a desarrollar competencias de empleabilidad.

· El Director de la USM Sede Viña del Mar, Bruno Dondero, señaló que "con esta alianza pretendemos que los alumnos de la Sede puedan realizar prácticas profesionales en empresas que estén asociadas a Asiva".