POLITICA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA SEDE VIÑA DEL MAR

4 · mayo · 2005

Los Colegios David Trumbull y Gandhi de Valparaíso son los primeros establecimientos educacionales que visitan la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Las visitas incluyen una charla de carácter informativa sobre las diferentes carreras Técnicas que ofrece la Sede Viña del Mar y acerca de la posibilidad de continuar estudios a través de los Programas de Ingeniería en Ejecución Vespertina.

Además se realizan recorridos por las diferentes instalaciones de la Sede Viña del Mar, tales como talleres, laboratorios, biblioteca, gimnasios, etc.

Para este año se proyecta un promedio de 300 visitas semanales.