MERCURIO DE VALPARAISO VALORA LA EDUCACION CONTINUA

5 · mayo · 2005

Marco Antonio Pinto destacó la educación continua y valoró el esfuerzo que existe detrás de las personas que optan por este tipo de educación, "ya que en la mayoría de los casos trabajan y estudian a la vez".

En la ocasión el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero Lencioni informó de las principales eventos y/o actividades que se realizarán durante el presente año académico en la Sede.

Además hizo entrega de un listado de profesores referentes de la institución, cuyo objetivo es que estos sean considerados en los diferentes temas de contingencia nacional.

El Director de la Sede, Bruno Dondero Lencioni destacó la 2ª versión de la Feria Tecnológica EXPOTEC2005, actividad que según explicó "pretende relacionar el Sector Público, la Empresa y la Universidad, y mostrar a la Región la aplicación de tecnologías"

Bruno Dondero agregó "en la ocasión se mostrarán proyectos de base tecnológica enfocados a la comunidad universitaria, empresas y proveedores que estén interesados en conocer el potencial existente en el desarrollo de soluciones de índole tecnológica".

En la oportunidad además se acordó la visita del Director del Mercurio de Valparaíso, Marco Antonio Pinto a la Sede Viña del Mar, USM, para el Miércoles 25 de Mayo.