CABLENOTICIAS DESTACO INNOVACION TECNOLOGICA

22 · mayo · 2005

Ernesto Caprile destacó la innovación tecnológica al interior de la Universidad y señaló que el interés y objetivo primordial como canal regional es difundir todas aquellas actividades que ocurran en la región, "pues la idea es generar una identificación con la ciudadanía", agregó.

En la oportunidad el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero Lencioni hizo entrega de un listado de profesores referentes de la institución, cuyo objetivo es que estos sean considerados en los diferentes temas de contingencia nacional.

Además informó de las principales eventos y/o actividades que se realizarán durante el presente año académico en la Sede.

Bruno Dondero Lencioni destacó la 2ª versión de la Feria Tecnológica EXPOTEC2005, instancia que pretende relacionar el Sector Público, la Empresa y la Universidad e invitó al Sub Gerente de Cablenoticias a participar como jurado de esta exposición tecnológica.

En la ocasión Bruno Dondero Lencioni junto a Álvaro Aguilar y Ernesto Caprile recorrieron las dependencias del plantel universitario.