EXPOSICION DE LIBROS PEARSON EN LA SEDE VIÑA DEL MAR

27 · mayo · 2005

Con el objetivo de que profesores y alumnos estén al día de lo que se está publicando en el mundo respecto de diferentes áreas de estudios, la Editorial Pearson realizó un Exposición de libros del área de electrónica e informática en la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María



La exposición se enmarca en el Programa Bibliotecas 2005, que contempla la visita de diferentes editoriales a la Sede Viña del mar.



La Jefa de la Biblioteca de la Sede Viña del Mar, Mónica Silva, sostuvo que "a través visitas como esta, profesores y alumnos pueden hacer sugerencias sobre bibliografía que sea de interés para su estudio y que la biblioteca posteriormente pueda adquirir.



Mónica Silva, agregó que "estas instancias nos permite hacer una relación directa con el editorial, de manera de que el editor también conozca cuales son nuestras necesidades, para que en las próximas publicaciones ellos tomen en cuentan nuestras necesidades".

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile