ANALIZAN TEMPORADA ARTISTICA UNIVERSITARIA

30 · mayo · 2005

En la ocasión se comenzó a estudiar la posibilidad de realizar una Temporada Artística en la Sede Viña del Mar, donde jóvenes universitarios ligados a la música clásica podrán deleitar con su talento.

La actividad, que se llevaría a cabo durante el segundo semestre de este año, pretende ser una instancia donde jóvenes universitarios se reúnan y compartan en torno a un objetivo común, en este caso la música.

En la oportunidad el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero Lencioni informó de las principales eventos y/o actividades que se realizarán durante el presente año académico en la Sede.

Además hizo entrega de un listado de profesores referentes de la institución, cuyo objetivo es que estos sean considerados en los diferentes temas de contingencia nacional.

Bruno Dondero Lencioni destacó la 2ª versión de la Feria Tecnológica EXPOTEC2005, instancia que pretende relacionar el Sector Público, la Empresa y la Universidad.