COMIENZA MARCHA BLANCA DE MAQUINA MULTIPROPOSITO

30 · mayo · 2005

La Máquina Multipropósito cuenta con nueve estaciones, de las cuales ocho pueden ser trabajadas de manera simultánea, además cada estación se puede adaptar para dos o tres tipos de ejercicios, lo que permite trabajar diferentes zonas del cuerpo.

Lorenzo Orozco, Coordinador de Deportes de la Sede Viña del Mar, USM señaló que el uso de la máquina estará supervisado por profesores y alumnos en práctica, "siempre va a haber alguien supervisando en beneficio del buen trabajo y de los materiales nuevos", agregó.

El aparato favorece las buenas posturas, ya que restringe los movimientos de quien la utiliza, evitando de esta forma lesiones.