ENTREGAN GUIA UNIVERSITARIA EN LA SEDE VIÑA DEL MAR

30 · mayo · 2005

En el patio central de la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María, el taller Punto de Encuentro hizo entrega a los alumnos del plantel de la Guía Universitaria Tu Ruta.

Esta guía pretende ayudar al estudiante en su paso por la Universidad, de modo que estos puedan desarrollarse y convertirse en profesionales capaces y preparados para insertarte en la sociedad.

Tu Ruta contiene información acerca de diferentes temas, por ejemplo, como organizar el estudio, que hacer en el tiempo libre, como alimentarse sanamente y otros.