SEDE VIÑA DEL MAR, USM LIDERA CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL

13 · julio · 2005

En la competencia de Básquetbol de la Asociación Valparaíso, el equipo de honor de la Sede Viña del Mar, USM venció por 71-44 a Deportivo Playa Ancha.

Tras este triunfo el seleccionado de honor de la Sede Viña del Mar quedó primero en la Zona "A" 1 con 50 puntos, mientras que en la Zona "A" 2 marcha primero el representativo Club Deportivo Esperanza con 40 puntos.

En el Grupo 1 de la Segunda División el combinado de la Sede José Miguel Carrera lidera la zona con 60 puntos, en tanto en el Grupo 2 el Club Unión Árabe marcha primero con 80 unidades.

Las Competencias se reanudarán a partir del día 2 de agosto.