CLUB JOSÉ MIGUEL CARRERA GANÓ CAMPEONATO INFANTIL DE BÁSQUETBOL

4 · agosto · 2005

Mostrando un excelente desempeño y sin haber perdido un sólo partido el Club José Miguel Carrera logró el primer lugar en el Campeonato de Básquetbol Infantil Varones Copa San Lorenzo 2005.

A la cabeza de la tabla de posiciones quedó el equipo José Miguel Carrera con 16 puntos, seguido por el Club Árabe de Valparaíso con 15 puntos, en la tercera posición se ubicó el Club Deportivo Algarrobo de Vallenar, con 14 unidades.

Pedro Mella, entrenador de básquetbol de la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María señaló que "el equipo tuvo un excelente desempeño, pero aún puede dar mucho más, es un seleccionado con perspectiva a futuro, nuestro próxima meta es lograr el Campeonato de Valparaíso, en el que hoy vamos punteros".

Mella agregó que " la experiencia de ir a competir fuera de la región es muy importante, ya que permite mayor roce con equipos de todo el país y la experiencia de jugar con el público en contra".

Jonathan Irribarra, jugador del Club José Miguel Carrera se convirtió en el mayor anotador del torneo, al realizar 332 puntos.