SEDE VIÑA DEL MAR USM FACILITA PROCESO DE TITULACIÓN PARA SUS EGRESADOS

2 · septiembre · 2005

Con el objetivo de permitir y facilitar que los egresados de carreras de Técnico Universitario de la sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María que no se hayan titulado, lo hagan, la Dirección de Docencia de ese plantel dictará un Seminario Extraordinario de Titulación para Técnicos Universitarios, dirigido a todos los egresados de carreras técnicas, con más de tres años de egreso y que estén trabajando en la especialidad.

La actividad se desarrollará los días sábado, entre el 27 de agosto y el 19 de noviembre, en la Sede Viña del Mar USM, y consistirá en un curso de actualización tecnológica consistente en impartir una asignatura, y la guía de trabajo de titulación. El número de horas contacto profesor " alumno será de un mínimo de 60 horas pedagógicas, incluyendo curso de actualización y guía de trabajo de titulación.

Los requisitos para postular a este seminario de Titulación son: haber egresado de la sede Viña del Mar USM al menos tres años antes de la fecha en que se dictará el Seminario; tener experiencia profesional en la especialidad de a lo menos dos años; y estar actualmente trabajando, todo esto debidamente acreditado.

El director del seminario es el director de Docencia de la Sede Viña del Mar USM, Carlos Antillanca, y el coordinador técnico, el señor Guillermo Ibacache, docente de ese mismo plantel.