1º TITULADO DEL PROGRAMA DE TÉCNICO UNIVERSITARIO INDUSTRIAL, MENCIÓN EN OPERACIÓN PLANTAS QCAS

23 · septiembre · 2005

El Programa de Técnico Universitario Industrial, mención en Operación de Plantas Químicas y Mantenimiento Industrial se enmarca en el Convenio existente entre la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar y Enap Refinerías Aconcagua, el que permite a los trabajadores de ENAP Refinerías Aconcagua perfeccionarse.

Arnaldo Marambio expuso el tema "Estudio de Factibilidad Técnica para la implementación del blending de gasolinas de 97 octanos" y obtuvo nota final 98, convirtiéndose así en el primer titulado del Programa de Técnico Universitario Industrial, mención en Operación de Plantas Químicas.

La comisión examinadora estuvo compuesta por la Jefa de Carrera de Control del Medio Ambiente, Evelyn Alfaro, los profesores Manuel Saavedra y Claudio Acuña.

Al examen además asistieron el Director del Sindicato de Turnos Luis Bahamondes y el Secretario Eduardo Soto.