DESTACADA ACTUACIÓN TUVIERON LOS SELECCIONADOS DE VOLEIBOL Y HANDBALL

23 · septiembre · 2005

En tanto en el campeonato de Handball de la Asociación Viña del Mar, el equipo de la Sede venció al representativo de la Casa Central por 34-16.

El seleccionado de Voleibol de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar ganó en el Competencia de la Asociación Viña del Mar al equipo de Quintero por 3 set a 1.

Mientras que en el campeonato de Handball de la Asociación Viña del Mar, el equipo de la Sede venció al representativo de la Casa Central por 34-16.

En otros deportes, en la competencia de fútbol de la Asociación Valparaíso, el seleccionado de la Sede Viña del Mar, USM cayó ante el equipo de los funcionarios por 0 a 1.

Finalmente, el representativo de rugby de la Sede Viñamarina, cayó en el Campeonato de la Asociación Viña del Mar ante Quillota por 24-29.