EXPOSICIÓN TECNOLÓGICA SE REALIZARÁ EN LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

23 · septiembre · 2005

En la oportunidad se mostrarán proyectos de base tecnológica enfocados a la comunidad universitaria, empresas y proveedores que estén interesados en conocer el potencial existente en el desarrollo de soluciones de índole tecnológica.

La Feria estará ubicada en el Espacio Tecnológico Intercomunal de la Sede Viña del Mar (AV. Federico Santa María 6090, a un costado del camino Troncal) y se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de Octubre, oportunidad donde alumnos y empresas exhibirán proyectos tecnológicos.

En el marco de Expotec05, docentes de la Sede Viña del Mar y representantes de la empresas participantes realizarán charlas sobre distintas temáticas relacionadas con el desarrollo tecnológico.

La actividad, que es de carácter gratuita, es organizada por la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar, y cuenta con el auspicio del Mercurio de Valparaíso.

Para mayor información pueden ingresar a la Página Web, www.noticias.usm.cl/expotec o contactarse directamente con la Unidad de Planificación y Desarrollo de la USM, Sede Viña del Mar, al teléfono 277764.