PREMIAN A FUNCIONARIOS Y PROFESORES POR AÑOS DE SERVICIO

23 · septiembre · 2005

El tradicional Almuerzo de Fiestas Patrias se realizó el miércoles 14 de septiembre en la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María, ocasión donde se congregaron autoridades, profesores y funcionarios de la Sede.

En la oportunidad la Sede Viña del Mar, USM premió a funcionarios y profesores que cumplieron años de servicio, el plantel reconoció a quienes cumplieron diez, veinte, treinta o cuarenta años al servicio de la institución, y aquellos que se acogieron a jubilación y/o retiro.

Las personas premiadas de la Sede fueron: por 10 años de servicio, Isabel Jeldres; por 20 años de servicio, Guillermina Iturrieta, Pedro Lira y Carlos Roche; por 30 años de servicio, Bruno Dondero, Marcos Díaz, José Llantén y Jaime Vitreras; por 40 años de servicio, José Luis Arenas y acogidos a jubilación, Jorge Ahumada, José Allendes y Luis Moreno.

Uno de los premiados, el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero, quien cumplió 30 años al servicio de la Universidad sostuvo que " formar parte de la Universidad Técnica Federico Santa María es un gran orgullo y una gran responsabilidad, cada uno de ustedes, desde sus diferentes puestos de trabajo han contribuido en la formación de nuevos profesionales y en el desarrollo de nuestra casa de estudios".