ASISTENTE INFORMÁTICA DE LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO RINDE EXAMEN DE TÍTULO

30 · septiembre · 2005

"EQUIPMENT ADMINISTRATOR SYSTEM " "EAS", es el nombre del trabajo de título presentado por Myriam Velásquez, quien obtuvo como nota final un 86.

La comisión examinadora estuvo integrada por la profesoras María Eugenia Negrete, Lais San Martín y Katherine Gómez.

Myriam Velásquez señaló que "He logrado llegar a la meta en mi carrera profesional y quiero agradecer a todos los asistentes, es decir, mi familia, amigos y compañeros de trabajo, ya que es una gran alegría el cumplir las metas propuestas, pero más alegría aún es cuando a nuestro alrededor hay personas que comparten esa emoción"

"agradezco de sobremanera a los profesores que tuve durante los tres años de mi carrera, quienes impartieron el conocimiento necesario y práctico para desempeñarme en el campo laboral" agregó Myrian Velásquez.