SELECCIONADO DE BÁSQUETBOL DE LA SEDE VIÑA DEL MAR, CLASIFICÓ A LOS PLAY OFF

30 · septiembre · 2005

Pese a caer ante el seleccionado de Esperanza por 71-74, el equipo de básquetbol de la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María clasificó a los play off en el Campeonato de la Asociación Valparaíso.

En tanto en la Competencia de la Asociación Viña del Mar el representativo de voleibol de la Sede Viñamarina empató ante el seleccionado de Cabildo por 2 a 2.

En otros deportes el seleccionado de fútbol de la Sede Viña del Mar, USM cayó ante la Universidad del Mar por 3 a 5.