COMENZÓ SEGUNDA FERIA TECNOLÓGICA EN LA USM, SEDE VIÑA DEL MAR

7 · octubre · 2005

Conforme a la necesidad de potenciar la creación de proyectos tecnológicos y el desarrollo de investigaciones vinculadas al rubro empresarial, el Director de la USM, Sede Viña del Mar Bruno Dondero Lencioni junto al Presidente del Directorio de la Asociación Gremial de industriales de la V Región (ASIVA), Alejandro Carevic dieron inicio a la 2ª Exposición Tecnológica Expotec05 en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.

EXPOTEC2005 cuenta con una serie de stands, donde se muestran proyectos de base tecnológica enfocados a la comunidad universitaria, empresas y proveedores interesados en conocer el potencial existente en el desarrollo de soluciones de índole tecnológica.

En este contexto docentes del plantel y representantes de la empresas participantes están efectuando charlas sobre distintas temáticas relacionadas con el desarrollo tecnológico.

El Director de la Sede Viña del Mar, USM Bruno Dondero sostuvo que "Expotec es una instancia en que nuestros alumnos exhiben su capacidad creativa e innovadora y las diferentes carreras de la Sede se vinculan con la empresa, es una instancia que pretende potenciar la creación de proyectos tecnológicos y el desarrollo de investigaciones vinculadas al rubro empresarial"

La muestra, que es de carácter gratuito, está ubicada en el Espacio Tecnológico Intercomunal de la Sede (Avenida Federico Santa María 6090, a un costado del camino Troncal) y permanecerá abierta hasta sábado el 8 de Octubre.