MASIVA ASISTENCIA TUVO SEGUNDA FERIA TECNOLÓGICA EN LA USM, SEDE VIÑA DEL MAR

14 · octubre · 2005

Un 80% de las visitas recibidas en la feria correspondieron a alumnos de diferentes establecimientos educacionales de la V Región, lo que corresponde a unas 3500 personas que se dividieron en 80 delegaciones.

Los alumnos asistentes pudieron recorrer los diferentes stands presentes en la Exposición Tecnológica, ocasión donde los estudiantes de las diferentes carreras de la Sede Viña del Mar, USM mostraron proyectos de base tecnológica.

En la oportunidad los alumnos de los colegios asistentes realizaron visitas guiadas por las diferentes instalaciones de la Sede Viñamarina tales como talleres, laboratorios, biblioteca, gimnasio, etc.

Además pudieron participar en las charlas sobre distintas temáticas relacionadas con el desarrollo tecnológico, realizadas por docentes del plantel y representantes de las empresas participantes.