SELECCIONADO DE RUGBY DE LA SEDE VIÑA DEL MAR A UN PASO DE LA FINAL

21 · octubre · 2005

El representativo de Rugby de la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María venció, en el Campeonato de la Asociación de Rugby Viña del Mar- Valparaíso, al seleccionado del Duoc por 20 a 12.



Este resultado deja al equipo de la Sede Viña del Mar a un paso de la final de Campeonato, quienes este domingo 23 de Octubre, al mediodía, se enfrentarán nuevamente ante el seleccionado del Duoc.



En tanto en la Competencia de la Asociación de Viña del Mar el equipo de voleibol de la Sede Viñamarina cayó ante el Club Italiano por 1 a 3.



Mientras que en el Campeonato de la Asociación Valparaíso, el representativo de Fútbol de la Sede Viña del Mar perdió frente al seleccionado de Codelco por 0 a 4.



Por su parte el representativo de Handbol Damas de la USM, Sede Viña del Mar sufrió un traspié al caer 10 a 14 frente a San Felipe.



Finalmente, el equipo de fútbol de la Sede perdió ante la Universidad de las Américas por 0 a 1.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile