ALUMNOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE VIÑA DEL MAR USM VISITAN CEMENTOS BÍO BÍO

11 · noviembre · 2005

A raíz del estrecho vínculo existente entre la Carrera de Técnico Universitario en Construcción de la USM Sede Viña del Mar y la Empresa Cementos Bío Bío, y como una manera de que los alumnos se interioricen del trabajo que se realiza al interior de la planta, visitaron la División Curicó de la empresa.

En la oportunidad los alumnos recorrieron las dependencias de la División Curicó de Cementos Bío Bío, empresa que desde sus inicios ha entregado soluciones integrales en el área de la construcción y minería (Cemento, Hormigón, Mortero Seco, Cal, Maderas y Cerámicos), con altos estándares de servicio, calidad, tecnología.

Renzo Piazze destacó la participación de los alumnos de la Carrera de Construcción, pues según expresó "nuestros alumnos demostraron gran interés en las tecnologías empleadas en la planta de Cementos Bío Bío; esta visita nos permitió conocer e interiorizarnos de las modernas tecnologías que se utilizan hoy en día y del trabajo que se realiza al interior de la empresa, lo que es muy importante en la formación profesional de los jóvenes".