ALUMNOS DE LA SEDE VIÑA DEL MAR USM PARTICIPAN EN GRAN PREMIO FORMULA I

11 · noviembre · 2005

El equipo VJ2, integrado por los alumnos de la Carrera de Mecánica Automotriz de la Sede Viña del Mar, USM Vitaliano Escobedo, Juan Pablo Maragaño y Juan Antonio Vaccari, participarán en el Gran Premio Fórmula i.

La competencia universitaria más importante de Chile, se llevará a cabo el Domingo 13 de noviembre, a las 16:00 horas, en el Parque Forestal (a un costado del Palacio de Bellas Artes) y la entrada es gratuita.

El miércoles 9 de noviembre se realizaron las pruebas de clasificación en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Santiago, ocasión donde clasificaron ocho equipos, entre ellos el de la Sede Viña del Mar USM, para la gran carrera del domingo.

Este evento tiene contemplado, además de la carrera, música en vivo, demostraciones de autos, concursos y premios para el público.