SE TITULAN NUEVOS PROFESIONALES DE LA SEDE VIÑA DEL MAR USM

11 · noviembre · 2005

La Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María hará entrega de los títulos universitarios a 588 nuevos profesionales. La Ceremonia de Título se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre en el Aula Magna de la Casa Central.



Del total de los titulados de la Sede Viña del Mar, 444 corresponden a las Carreras de Técnico Universitario, 13 a las Ingenierías de Ejecución Diurnas y 131 a las Ingenierías de Ejecución Vespertina.



Durante la jornada de titulación se distinguirá a los alumnos destacados de las carreras de Ingeniería de Ejecución, a través de la distinción "Federico Santa María", que destaca las cualidades y valores personales de cada uno de los galardonados, además de su rendimiento académico.



Además se hará entrega de la distinción académica "José Miguel Carrera" a aquellos alumnos destacados de las carreras de Técnico Universitario y que a juicio del consejo de la Sede Viña del Mar, constituyen personas ejemplares en excelencia académica, además de poseer condiciones humanas destacables.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile