ENTREGAN GRÁFICA PANORÁMICA DE LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

18 · noviembre · 2005

El Programa Universitario de Enlace y Desarrollo de Emprendedores (PUEDE) de la USM Sede Viña del Mar hizo entrega a la Universidad de una gráfica panorámica de la Sede.

La ceremonia se llevó con motivo de la Exposición Tecnológica Universitaria EXPOTEX 2005 y el inicio de las actividades para el año 2006, de manera de despertar el espíritu sansano para el año que se aproxima.

El Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero Lencioni agradeció la iniciativa y llamó a todos los presentes a despertar el espíritu sansano y a trabajar en la próxima versión de Expotec.