SEDE VIÑA DEL MAR PARTICIPA EN GRAN PREMIO FÓRMULA I

18 · noviembre · 2005

Frente a más de seis mil personas el pasado domingo 13 de noviembre se llevó a cabo en el Parque Forestal el Gran Premio Fórmula i.

Los equipos tuvieron que pasar por muchas pruebas antes de tener la opción de obtener un lugar en la grilla de partida para la gran final de este año. Primero tuvieron que ser elegidos entre más de 20 proyectos de gran nivel, luego pasar las más exhaustivas pruebas de seguridad y luego la prueba más difícil, lograr completar el circuito con el auto en una pieza.

Vitaliano Escobedo sostuvo que "el vehículo que presentamos para esta competencia es para dos personas, ubicadas una tras otra, la carrocería fue fabricada en fibra de vidrio, y cuenta con una suspensión delantera muy particular, un sistema de control electrónico y un diseño innovador".