USM SEDE VIÑA DEL MAR TITULA NUEVOS PROFESIONALES

18 · noviembre · 2005

588 son los nuevos profesionales que egresaron de la USM Sede Viña del Mar y que recibieron su título universitario.

El Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero señaló que "hoy ustedes han alcanzado un meta, reflejando un espíritu de liderazgo que es fundamental en cualquier ámbito en que se desarrollen, a partir de ahora serán luz para el mundo, por su capacidad innovadora, reflejando ese espíritu de liderazgo"

En la ceremonia de titulación se hizo entrega de la distinción académica "José Miguel Carrera" a aquellos alumnos destacados de las carreras de Técnico Universitario y que a juicio del consejo de la Sede Viña del Mar, constituyen personas ejemplares en excelencia académica, además de poseer condiciones humanas destacables.

Este año los reconocimientos recayeron en los alumnos: Francisco Ayancan, de la Carrera de Técnico Universitario en Electricidad; Ítalo Serraíno, de la Carrera de Técnico Universitario en Prevención de Riesgos; Hans Yánez, de la Carrera de Técnico Universitario en Construcción; Gerardo Scheneeberger, de la Carrera de Técnico Universitario en Mecánica Automotriz y Arnaldo Marambio, de la Carrera de Técnico Universitario Industrial, con Mención Plantas Químicas.

Además se distinguió a los alumnos destacados de las carreras de Ingeniería de Ejecución, a través de la distinción "Federico Santa María", que destaca las cualidades y valores personales de cada uno de los galardonados, además de su rendimiento académico.

Los alumnos distinguidos en esta oportunidad fueron: Marcela Arancibia, de Ingeniería de Ejecución en Prevención de Riesgos y Luis Aguilera, de Ingeniería de Ejecución en Mecánica de Procesos y Mantenimiento Industrial.