FINALIZA SEMINARIO ESPECIAL DE TITULACIÓN

25 · noviembre · 2005

Carlos Antillanca, Director de Docencia de la Sede Viña del Mar señaló que " los alumnos realizaron la tercera y última presentación del trabajo de título, lo que falta del proceso de titulación es que entreguen el ejemplar al profesor guía para la corrección final, la evaluación de la comisión y luego coordinar la fecha del examen".

La actividad consistió en un curso de actualización tecnológica consistente en impartir una asignatura, y la guía de trabajo de titulación. El número de horas contacto profesor " alumno fue de 60 horas pedagógicas, incluyendo curso de actualización y guía de trabajo de titulación.

Los exámenes de título se llevarán a cabo entre el 9 y el 20 de enero del próximo año.