SELECCIONADO DE VOLEIBOL DAMAS DE LA SEDE SE CORONÓ CAMPEÓN

25 · noviembre · 2005

Tras vencer al equipo de la Universidad Andrés Bello por 3 a 1, el seleccionado de voleibol damas de la Sede Viña del Mar se coronó campeón de la Competencia de Voleibol de la Asociación Viña del Mar.

En tanto el representativo de voleibol varones de la Sede Viña del Mar cayó ante

S. Italiana por 2 a 3, quedando en cuarto lugar en el Campeonato de Voleibol de la Asociación Viña del Mar.

Por otra parte en la Competencia de Básquetbol de la Asociación Valparaíso, el equipo de honor de la Sede Viña del Mar venció al representativo de Esperanza por 78-64.

A su vez el seleccionado de funcionarios de la Sede ganó por 5 a 1 ante Humboldt en el Campeonato de la Asociación Valparaíso.