SE REUNEN IMPORTANTES REPRESENTANTES DEL SECTOR PRODUCTIVO Y FORMATIVO DE LA REGIÓN

5 · diciembre · 2005

Representantes del sector productivo y formativo de Valparaíso se reunieron en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar. La actividad se enmarcó en el Proyecto denominado "Red de Articulación de la Formación Técnica en el área de las Tecnologías de la Información y de la Comunicaciones de la Región de Valparaíso".



En la ocasión se analizó el trabajo realizado durante el primer trimestre por la Red de Articulación de la Formación Técnica, iniciativa que junto a otros veintitres proyectos similares en todo el país, constituyen el programa gubernamental Chile Califica durante y se visualizaron los avances logrados al respecto.



En este proyecto, que ha sido liderado por USM Sede Viña del Mar, participan entidades regionales, tanto formativas como productivas y está focalizado en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.



Esta reunión, que estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Red, Pedro Sotelo, contó con la presencia del Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero y de los miembros del Directorio, constituido por once personas que representan importantes entidades del sector productivo y el sector formativo de la Región. Entre las primeras destaca ASIVA, la Cámara Regional de Comercio y las MIPYMES Regionales, y entre las segundas las principales Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y colegios EMTP, totalizando 50 instituciones que integran esta Red.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile