DOCENTES COLOMBIANOS VISITAN LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

16 · diciembre · 2005

Este viernes visitaron la USM Sede Viña del Mar Patricia Paredes, Docente Investigadora de la Universidad Javeriana de Colombia y Manuel Ruiz, Director de Laboratorio de Ergonomía de la Universidad Nacional de Colombia.


La actividad se enmarca en el Proyecto Mecesup " Mejoramiento de la Formación del Técnico Universitario en Proyecto y Diseño, en vinculación con las Redes Productivas de las Medianas y Pequeñas Empresas Regionales", iniciativa que la Sede Viña del Mar se adjudicó el año 2003 y que tendrá importantes beneficios para alumnos del plantel y para las Pymes


El Valor del Diseño en las Pymes y Herramientas de usabilidad en el Diseño de Productos, son los nombres de las charlas que realizaron en la Sede Viña del Mar Patricia Paredes, Docente Investigadora de la Universidad Javeriana de Colombia y Manuel Ruiz, Director de Laboratorio de Ergonomía de la Universidad Nacional de Colombia.


La actividad contó con las presencia de autoridades universitarias, profesores de la Carrera de Proyecto y Diseño Mecánico y empresarios de la zona.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile