DIRECTORA DE IPROSEC VISITÓ LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

22 · diciembre · 2005

La Directora del Centro de Formación Técnica Autónoma, IPROSEC, Gladys Fuentealba visitó la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Viña del Mar.

En la ocasión se reunió con el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero, el Director de Docencia, Carlos Antillanca, el Director de Extensión, Germán Hoernig, el Jefe de la Unidad de Planificación y Desarrollo, Camilo Peña y el Profesor José Llantén.

En la oportunidad se comenzó a estudiar la posibilidad de impartir el Programa de Ingeniería de Ejecución en Gestión Industrial para Técnicos de Nivel Superior en Osorno.