EMPRESARIOS Y EX ALUMMOS DE LA USM VISITAN LA SEDE

29 · diciembre · 2005

Empresarios y ex alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Viña del Mar asistieron a la reunión efectuada el 21 de noviembre del presente año, en Casa Central con los Pares Evaluadores por el proceso de Acreditación Institucional.

Los empresarios y ex alumnos que participaron en dicha reunión son:

Empresarios

José Correa: Gerente General EGESA.

Hernán Cortés: Coordinador Provincial, Autoridad Sanitaria Regional.

Claudia Brante: Empresaria C&I asesorías Ltda.

Itala Ordoiza: Empresaria C&I asesorías Ltda.

Eduardo Guerrero: Empresario Promoplast

Waldo Andrade: Gerente de OTEC OTEC

Andrea Ramos: Asistente de Gerencia ACL.

Ex alumnos

Patricio Brito Téc. Univ. en Mecánica Automotriz Hernández Motores,

Jorge Maripangui Téc. Univ. en Prevención de Riesgos Independiente,

Mauricio Mateluna Téc. Univ. en Mecánica Automotriz Hernández Motores,

Sergio Rodríguez Téc. Univ. Mecánica Industrial e Ing. en Gestión Industrial Tricolor S.A., Fabián Acevedo Téc. Univ. en Proyectos de Ingeniería BASF - Chile.

Posteriormente el día lunes 19 de diciembre del presente año, los empresarios y ex alumnos fueron recibidos en un almuerzo de camaradería, por el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero, el Director de Docencia, Carlos Antillanca, el Director de Extensión, Germán Hoernig, el Encargado de la Unidad de Planificación y Desarrollo, Camilo Peña y la Encargada de Acreditación, Paulina Necochea, dando así un espacio de encuentro y de agradecimiento al apoyo de ellos en el proceso de Evaluación con fines de Acreditación en nuestra Universidad.

Los asistentes al almuerzo de camaradería fueron el Empresario, Hernán Cortés y los ex alumnos de la Universidad Patricio Brito, Jorge Maripangui, Mauricio Mateluna y Sergio Rodríguez.