SONORA PALACIOS EN SEMANA MECHONA EN LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

17 · marzo · 2006

Con el Festival del Humor a cargo de Willy Sabor y el Dinosaurio Antonio, Ruddy y Cia. Humor y los Atletas de la Risa comenzó el martes 14 de marzo la Semana Mechona en la Sede Viña del Mar, ocasión donde además se presentó la Sonora del Negro Gerald.

El miércoles 23 de marzo se realizó el característico paseo. En esta ocasión la cita fue en el "Parque El Edén", donde se presentó un Tributo al grupo musical Chancho en Piedra.

El jueves 16 de marzo se llevaron a cabo las finales deportivas, para culminar a las 20 horas con un gran recital que se realizó en dependencias de la Sede Viñamarina y donde se presentó el grupo musical Sol y Lluvia y La Sonora Palacios.

Las actividades de la Semana Mechona finalizarán este viernes a las 22 horas con la Fiesta de la Espuma, la que se realizará el Bar La Torre, ubicado en la Avenida Brasil 2390, Valparaíso. El valor de la entrada es de $1000 para alumnos USM.