ENTREGAN OBRAS DE NUEVAS INSTALACIONES

13 · abril · 2006

"Actualización de Laboratorios y Talleres para la Carrera de Técnicos en Construcción", es el nombre del Proyecto Mecesup FSM 0107 que se adjudicó la USM, Sede Viña del Mar, y que permitirá complementar dos laboratorios, el de hormigón armado y mecánica de suelos, implementando además un nuevo laboratorio para ensayos de mezclas asfálticas.

De esta forma las instalaciones existentes hoy, se han incrementado con esta nueva infraestructura, equivalente a 300 metros cuadrados.

Por otra parte el Proyecto Mecesup FMS 0108 "Equipamiento y Construcción de Laboratorios para la Carrera de Técnicos Universitario en Prevención de Riesgos", contempla la instalación de cuatro laboratorios: Ventilación Industrial, Higiene Industrial, Ergonomía y Tecnologías de la Información, con una superficie total aproximada de 380 metros cuadrados.