USM SEDE VIÑA DEL MAR FIRMA CONVENIO CON CEMENTOS BIO BIO

5 · mayo · 2006

Como una manera de estrechar lazos y de trabajar en conjunto la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar firmó un convenio de cooperación con Cementos Bio Bio.

A través de este convenio alumnos de la carrera de Técnico Universitario en Construcción de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar tendrán la oportunidad de realizar prácticas industriales en la empresa Cementos Bio Bio, lo que trae consigo la posibilidad de continuar trabajando posteriormente en la empresa.

Cementos Bio Bio es una empresa que desde sus inicios ha entregado soluciones integrales en el área de la construcción y minería (Cemento, Hormigón, Mortero Seco, Cal, Maderas y Cerámicos), con altos estándares de servicio, calidad, tecnología.

Renzo Piazze, Profesor de la Carrera de Técnico Universitario en Construcción y gestor de este convenio señaló que "la posibilidad de que nuestros alumnos realicen su práctica profesional en una empresa del nivel de Cementos Bio Bio es un logro, que sin duda contribuirá en su formación profesional, además el hecho de que pudiesen continuar trabajando es una gran oportunidad para nuestros alumnos".