244 JÓVENES RINDEN ENSAYO PSU EN USM SEDE VIÑA DEL MAR

24 · junio · 2006

A contar de las 9 horas el sábado 10 de junio 244 jóvenes rindieron las Pruebas de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.



Este es el tercer ensayo que se realiza en la Sede Viña del Mar durante el presente año y está orientada a jóvenes de tercero y cuarto medio, como también a egresados de la enseñanza media.



El Jefe de Promoción Universitaria de la Sede Viña del Mar, Álvaro Aguilar señaló que "este tipo de actividades son muy beneficiosas, pues con ello se busca que las personas asistentes vivan una experiencia lo más cercana a la realidad que van a encontrar el día que rindan la PSU".



Por su parte Milene Marambio, alumna de Cuarto Medio del Instituto Comercial de Valparaíso sostuvo que "estos ensayos son de gran ayuda, ya que permite ir midiendo como uno se ha ido preparando para dar a fin de año la PSU, a mi me ha servido mucho en este proceso de preparación y el hecho de que sean gratuitos me parece muy importante, pues no todos tenemos acceso a un preuniversitario"

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile