SEMINARIO ESPECIAL DE TITULACIÓN EN LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

14 · julio · 2006

El programa esta orientado para todos los egresados de las carreras de Técnicos Universitarios de la USM, Sede Viña del Mar, el cual se desarrollará de acuerdo a la normativa "Reglamento Sobre Seminario de Titulación para Alumnos en Condiciones Excepcionales para las Carreras de Técnicos Universitarios".

Este seminario contempla un Curso de Actualización Tecnológica consistente en impartir una asignatura, y la Guía del Trabajo de Titulación. El número de horas de contacto entre el profesor y el alumno será de un mínimo de 60 horas pedagógicas.

El postulante debe haber egresado al menos hace tres años, tener experiencia profesional en la especialidad de a lo menos dos años y estar actualmente trabajando.

Las clases, que se llevarán a cabo todos los sábados, comenzarán el 26 de agosto y se extenderán hasta el 18 de noviembre.

Las personas interesadas en participar de este Seminario deben contactarse con las Secretarías de Carreras de la USM, Sede Viña del Mar a los siguientes teléfonos: (32) 277818, 277780 y 277920.