CONCURSO LITERARIO: “EL DESENFRENADO MOVIMIENTO DEL SER Y SUS OBJETOS”

28 · julio · 2006

Las bases del concurso de cuentos y poesías se pueden encontrar en la oficina de Punto de Encuentro, en Bienestar Estudiantil y en el Centro de Fotocopiado de la FETEC.

Cabe destacar que la oficina de Punto de Encuentro realiza actividades para promover estilos de vida saludables en los estudiantes, algunos ejemplos de esto son los talleres de malabarismo, animación japonesa y el concurso literario, todas actividades organizadas por alumnos de la Sede Viña del Mar.

Los trabajos presentados serán recepcionados entre el 1 y el 31 de agosto en la oficina de Punto de Encuentro, en Bienestar Estudiantil.