ENSAYO GRATUITO DE PSU

28 · julio · 2006

El sábado 5 de agosto se realizará un nuevo ensayo de las Pruebas de Selección Universitaria (PSU) en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar. En esta oportunidad se tomarán las Pruebas Ciencias y Ciencias Sociales.

La actividad está orientado a los jóvenes de tercero, cuarto medio y egresados, que rendirán a fin de año los exámenes de admisión a la Educación Superior.

El ensayo, que es de carácter gratuito, tiene cupos limitados, por lo que una vez que se complete la capacidad disponible (1500 personas) se desactivará el formulario electrónico de inscripción. Los alumnos que concurran al ensayo deberán presentar el comprobante de inscripción impreso y la cédula de identidad

La jornada comenzará a las 9 horas con el ensayo de Ciencias, y posteriormente, a las 12 horas, se desarrollará la Prueba de Ciencias Sociales.

La Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar se ubica en la Avenida Federico Santa María 6090.