DIRECTOR SEDE VIÑA DEL MAR SOSTIENE AUDIENCIA CON OBISPO AUXILIAR DE SANTIAGO

3 · agosto · 2006

Producto de la preocupación de la Dirección de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar por entablar un diálogo productivo con autoridades educacionales chilenas, en torno al Técnico Universitario, se reunió el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero y el responsable de la UNTAC, Pedro Sotelo con el Obispo Auxiliar de Santiago y miembro de la Comisión Presidencial para la Educación, Monseñor Ricardo Ezzati.

En la reunión con Monseñor Ezzati, se hizo entrega del documento "El Técnico Universitario, Una formación Técnica de Excelencia, pertinente con el desarrollo del país".

El encuentro se efectuó en el domicilio particular de Monseñor Ezzati,

donde se le planteó la necesidad de apoyar la formación universitaria de Técnicos para Chile, quien acogió favorablemente los planteamientos realizados por la Universidad Técnica Federico Santa María, según explicó el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero.

Por su parte Pedro Sotelo señaló que "Monseñor Ezzati compartió nuestras inquietudes y nos abrió la posibilidad de nuevos contactos con la comisión instaurada por la Presidenta, con el fin de hacer llegar nuestros argumentos a las instancias del Ejecutivo que están preocupadas de la calidad de la educación nacional"