SEMINARIO: “COMPETENCIAS PARA EL MUNDO LABORAL”

4 · agosto · 2006

El sábado 19 de agosto se llevará a cabo el II Seminario de Competencias Para el Mundo Laboral, en el Salón de Conferencias del Centro de Eventos Valle Verde.

Preparación de Currículum Vitae y Entrevista Personal, Gestión por Competencias y Emprendimiento son los contenidos que se desarrollarán en el Seminario de Competencias Para el Mundo Laboral.

Mayores informaciones e inscripciones en las Oficinas de Punto de Encuentro en Bienestar Estudiantil y en los teléfonos 277878 (Sede Viña del Mar) y 654693 (Casa Central).