342 JÓVENES RINDEN ENSAYO PSU EN USM SEDE VIÑA DEL MAR

10 · agosto · 2006

A contar de las 9 horas el sábado 5 de agosto 342 jóvenes rindieron las Pruebas de Ciencias y Ciencias Sociales en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.

El Jefe de Promoción Universitaria de la Sede Viña del Mar, Álvaro Aguilar señaló que " con este tipo de actividades se busca que las personas asistentes vivan una experiencia lo más cercana a la realidad que van a encontrar el día que rindan la PSU, lo cual es significativamente valioso para los jóvenes, además les permite ir midiendo su estado de evolución y aprendizaje".

Los resultados de este ensayo estarán listos a contar del 25 de agosto en www.usm.cl/ensayo_psu, sólo hay que digitar el Rut y la contraseña.

El próximo ensayo de PSU será de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas y se realizará el sábado 2 de Septiembre en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.